Mañanas en Libertad
La asesora presidencial será la encargada de una capacitación obligatoria en la provincia para la aplicación de la Ley Micaela. "Erradicar las condiciones patriarcales y de desigualdad", es su principal objetivo.
"Se avizoran acá la promesa de grandes cambios. Y ya hay cambios en la paridad de esta gestión", puso de relieve.
También habló del aborto y del proyecto que enviaría Alberto Fernández al Congreso.
El gobernador Capitanich acompañó a la doctora Barrancos en la conferencia de prensa que esta realizó ayer como punto de inicio a la capacitación.
"Hay una agenda necesaria que tenemos que construir con todo. Esta capacitación es obligatoria, genera conciencia y la conciencia genera una actitud de cambio y transformación para desterrar esta cultura del patriarcado", sentenció.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
4
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
-
5
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.