Talleres cecualeros: música, juegos, escritura, teatro, radio y cerámica a partir de agosto
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Talleres cecualeros: música, juegos, escritura, teatro, radio y cerámica a partir de agosto

Corcho Benítez, director del Cecual, contó cuáles son las diferentes propuestas para niños, jóvenes y adultos que iniciarán el 12 de agosto.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'44"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos inscribiendo a los distintos talleres para la segunda mitad del año. Nos plateamos diversidad, accesibilidad y calidad en las propuestas", anunció.

"Tenemos cerca de 20 talleres para niños, jóvenes y adultos mayores de música, creación literaria, teatro, laboratorio integral, cerámica y expresión corporal. También ofrecemos propuestas para personas con discapacidad", anticipó.

"Queremos que sean accesible para cualquier persona y en términos económicos. El Cecual tiene una cuota a colaboración de 600 pesos por única vez, o pueden ir haciéndolo mes a mes. Quienes no pueden pagar, no van a quedarse afuera de los talleres", aseguró.

Las consultas se pueden hacer a través de las distintas redes, en Facebook: Cecual Cultura del Encuentro, en Instagram: Cecualeros, o al correo: cecual.info@gmail.com

Además se puede realizar la inscripción (hasta llenar cupo) en la sede, de lunes a sábados de 8 a 12 horas y de 18 a 21 horas.

"Es un espacio de disfrute y también tenemos opciones de perfeccionamiento para quienes quieran aprender y compartir actividades con otros", finalizó.

En esta nota: #cecual

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.