Alberto Fernández llega al Chaco, ¿con anuncios para la provincia?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alberto Fernández llega al Chaco, ¿con anuncios para la provincia?

Este miércoles el Presidente de la Nación concretará su primera visita oficial a una provincia. El gobernador Jorge Capitanich destacó el hecho, ya que coloca a esta parte del país entre las prioridades de la agenda nacional.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

La invitación se la hizo el mismo Capitanich en las últimas visitas a Buenos Aires, y si bien el Presidente ya le había expresado sus intenciones de arribar, todavía restaba ratificar la fecha. Finalmente desde la Secretaría General de la Presidencia confirmaron la llegada del máximo mandatario para este miércoles 8 de enero.

La visita viene también con la primera inauguración de obras del Presidente: a las 9.30 en La Leonesa inaugurará un complejo habitacional de 25 viviendas.

Se podrá seguir en vivo los anuncios.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.