Terminó la licitación y comenzará la obra de la ruta nacional 89
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Terminó la licitación y comenzará la obra de la ruta nacional 89

El coordinador del Plan Belgrano para el noreste, Víctor Zimmermann, destacó la conclusión de ese proceso previo. El inicio de la obra será en los próximos días.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Hoy es un día de grandes noticias, primero porque se conocieron las ofertas para la obra de la ruta nacional 89, en el tramo General Pinedo y Santiago del Estero, y por el otro, porque es la primera vez en la historia que una apertura de sobres de Vialidad Nacional se realiza en una sede de distrito, lo que significa mucho desde el punto de vista del federalismo", festejó.

Detalló que “desde Vialidad Nacional, en el marco del Plan Belgrano, ya estamos realizando trabajos en la ruta nacional 89, en lo que respecta al tramo Avia Terai – General Pinedo (empalme de la RN16), y ahora se complementa esa obra con esta nueva que va desde Gral. Pinedo hasta el límite con Santiago del Estero”.

"Esta obra permitirá otorgar mayor seguridad vial a los usuarios de una importante arteria que nos conecta con Santiago del Estero, y es muy demandada no sólo por los vecinos del sector sino también por todo el sector productivo del sudoeste del Chaco", agregó.

Según especificó el funcionario nacional, la obra comprende el bacheo superficial de la RN 89, en el tramo mencionado, y tendrá un plazo de ejecución de 3 meses a partir de su inicio y consistirá en la mejora de la calzada en un tramo de 48 kilómetros, con un presupuesto oficial de $ 14.127.700.

"El Chaco sigue contando con obras viales de enorme trascendencia e importancia social y productiva. El Plan Belgrano de esta forma sigue consolidándose en toda la región, y marcará un antes y un después en el desarrollo del norte argentino”, finalizó.

En esta nota: #planbelgrano #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.