Sameep: "En pocos años se han multiplicado las obras para la producción y distribución de agua"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep: "En pocos años se han multiplicado las obras para la producción y distribución de agua"

El Ing. Ricardo Requena, gerente de Planificacion de SAMEEP, destacó la organización de la Bienal 2022 y comentó cuál es la propuesta de la empresa en el stand.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'11"

Libertad Digital

Libertad Digital
18/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es una de las ediciones donde más movimiento hay por el caudal de gente", celebró Ricardo Requena quien además comentó que el stand de Sameep cuenta con una exposición donde se muestra la forma en que se potabiliza el agua.

Se trata de una maqueta donde  se explica el proceso de toma, tratamiento y destino del agua para consumo. Del mismo modo, hay personal destinado a exponer las medidas de Seguridad e Higiene,  así como un espacio dedicado a los niños.

También se encuentra en exposición una serie de fotografías que dan cuenta de las distintas obras que se ejecutaron desde el inicio de la empresa.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.