Libertad Digital
La creación de la figura del defensor del pueblo municipal, fue establecida en el artículo 221 de la
Carta Orgánica y el proyecto definitivo fue presentado por Bogado, Cecilia Baroni y Teresa Celada. Esta última ordenanza da el marco legal a la propuesta del año 2000.
Esta mañana los Concejales dieron una Conferencia de prensa para convocar a los ciudadanos a sumarse para cubrir el cargo.
Toda la documentación a completar y formularios a presentar para el cargo está disponible en Presidencia del Concejo de la Municipalidad (Av. Italia 150) o en la página web en el siguiente link:
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.