Libertad Digital
Una vez finalizadas estas labores, se instalarán dos nuevas bombas cloacales que permitirán aliviar el sistema en la zona.
Los trabajos, ejecutados por operarios de Cisterna Sur junto a personal de Zona II, incluyen la colocación de nuevas cañerías y el hormigonado del codo base para instalar próximamente dos bombas con capacidad de 480 m³/h de impulsión de efluentes cada una.
Desde el Directorio de Sameep, encabezado por Nicolás Diez, remarcaron que “el objetivo principal es responder de manera inmediata a las necesidades de los usuarios, interviniendo para garantizar un servicio de calidad, especialmente en Sáenz Peña, que históricamente sufrió problemas en el sistema cloacal por falta de inversiones”.
Diez también puso en valor “el compromiso y esfuerzo del personal, que trabaja de forma incansable en toda la provincia para dar respuestas y resolver las distintas demandas”.
Por su parte, el coordinador de Zona II, Ing. José Martín, señaló: “Estamos dando soluciones concretas a una problemática que Sáenz Peña arrastra desde hace mucho tiempo”.
El ingeniero anticipó que, una vez concluidas las tareas actuales, se procederá a instalar las bombas cloacales, “lo que mejorará notablemente el tratamiento y la evacuación de los líquidos efluentes en la ciudad”.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.