Motochorro armado ingresó a una escuela y asaltó a alumnos en plena clase
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Motochorro armado ingresó a una escuela y asaltó a alumnos en plena clase

Ocurrió en la institución ENS N° 75 "Julio Cortázar" de Resistencia. Un delincuente, aparentemente armado, interrumpió una clase donde amenazó a los alumnos y les robó.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este mediodía, alrededor de las 12, se vivió un hecho de terror en la institución ENS N° 75 "Julio Cortázar", ubicada en la intersección de Falucho y avenida Belgrano, cuando un delincuente aparentemente con un arma de fuego interrumpió una clase donde todos los alumnos, menores de edad, estudiaban.

La directora del establecimiento relató que un joven ingresó a las aulas exigiéndole a los alumnos que entregaran sus teléfonos, logrando apropiarse de tres de ellos. Lo más grave es que el violento ladrón amenazó con sacar un revólver de su cintura.

Tras el robo, el ladrón huyó junto a su cómplice en una moto de 110 cc. Fue así que los uniformados llegaron a la institución para investigar el hecho. 

En esta nota: #inseguridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.