Capitanich y Cabandié lanzarán el Plan de Desarrollo Territorial y Ambiental para Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich y Cabandié lanzarán el Plan de Desarrollo Territorial y Ambiental para Chaco

Este miércoles, el gobernador recibirá al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación con quien presentarán un plan de trabajo en la provincia y visitará la localidad de Juan José Castelli.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El gobernador Jorge Capitanich encabezará la presentación del Plan de Desarrollo Territorial y Ambiental de la provincia del Chaco con la presencia del ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié. El lanzamiento del plan se realizará a las 8 en la Escuela de Jardinería del Centro de Biotecnología en Chaco.

Acompañados por la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, los funcionarios recorrerán luego diferentes puntos estratégicos relacionados a la temática ambiental. En primer lugar, se trasladarán a la localidad de Juan José Castelli y junto al intendente Pío Sander, visitarán la planta de residuos sólidos del municipio, que trata 50 toneladas de residuos a diario.

Posteriormente, recorrerán el Parque Nacional El Impenetrable, para conocer las instalaciones del mismo.

En esta nota: #ambiente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.