"Gran parte de las leyes aprobadas tienen un componente de género", destacó Sager
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Gran parte de las leyes aprobadas tienen un componente de género", destacó Sager

El presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Hugo Sager, destacó las normativas aprobadas en la última sesión y ratificó su apoyo a los candidatos del Frente de Todos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'26"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
28/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Pudimos desarrollar con absoluta normalidad esta sesión ordinaria con un temario acordado bastante largo e intenso que más allá de las posiciones se logró avanzar en la mayoría de los puntos con unanimidad y en otros marcando las diferencias", señaló Hugo Sager.

Este miércoles, la Cámara de Diputados del Chaco aprobó once leyes que dan respuesta a distintas demandas sectoriales.

Una de ellas fue la Regularización de obligaciones tributarias que fue un proyecto del Ejecutivo que busca beneficiar a los contribuyentes de la provincia.

Sager destacó la sanción del proyecto de Salud Menstrual impulsada por las diputadas y contó con un dictamen unánime. "Busca el reconocimiento solicitado desde hace mucho tiempo y se suma como hecho natural", señaló. Es una adhesión a la Ley Nacional y crea con carácter permanente el Programa Provincial de Promoción de la Salud Menstrual de las mujeres y personas menstruantes que se encuentren entre la menarca y el climaterio.

El diputado también se refirió a la campaña electoral y remarcó que los candidatos representan un proyecto político que apunta a garantizar derechos sociales. "El objetivo final es transformar la sociedad lo que significa generar empleo y estamos seguros de lo que representamos", subrayó.

En esta nota: #cámaradediputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.