Nota de audio: Completa
Club Social
"Lamentablemente es un caso que es recurrente en todos lados, por supuesto que también en el Chaco pasa mucho. Hay pueblos en los que la gente lleva sus animales a simples 'conocedores', que lo que hacen es ponerles dos inyecciones y, en muchos casos, provocan su muerte" indicó.
"La gente tiene que aprender a pedir matricula y titulo a las personas a las que llevan sus animales, y en el caso de que no lo tengan, se debe denunciar".
"En nuestra página está el padrón de profesionales matriculados y también tenemos un número de WhatsApp para denuncias anónimas".
Padrón oficial: https://consejovetchaco.com.ar/padron/
Whatsapp: 3624-758705
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Caso Cecilia Strzyzowski: cómo es el complejo camino hacia casación que anticiparon los condenados
-
4
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
5
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.