Iprodich invita a participar de la charla virtual "Educación y Tecnologías Inclusivas"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Iprodich invita a participar de la charla virtual "Educación y Tecnologías Inclusivas"

La licenciada Ana Mitoire brindará una ponencia acerca de la educación inclusiva en contexto de pandemia, que se transmitirá en vivo, este jueves desde las 19, a través de su página oficial de Facebook del organismo y Zoom.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) invita a la charla online gratuita sobre “Educación y Tecnologías Inclusivas en tiempos de pandemia” que se transmitirá en vivo, este jueves desde las 19, a través de su página oficial de Facebook y Zoom (ID: 852 7471 0764 / Contraseña: 123456).

La licenciada Ana Mitoire brindará la ponencia denominada “Acerca de la educación inclusiva en contexto de pandemia”. “Desde la mirada y posición que nos habita en los tiempos que atravesamos, es necesario generar espacios de conversación sobre las distintas temáticas”, explicaron desde el Área de Capacitación del IPRODICH.

Por ello se propone un espacio de interacción para reflexionar sobre la educación inclusiva como un proceso en contexto de pandemia, y diferenciar la integración de la inclusión educativa en todos los niveles y la relación de las Tic´s en este proceso.

El miércoles 7 de octubre, desde las 10 y por las mismas plataformas, se llevará adelante otra charla sobre “TIC e Inclusión” a cargo de la profesora Cecilia Pérez.

En esta nota: #iprodich

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.