Vacaciones: el Guido Miranda ofrece shows de títeres, narración infantil y música
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vacaciones: el Guido Miranda ofrece shows de títeres, narración infantil y música

Zulema Álvarez, directora a cargo del Complejo Cultural Guido Miranda, contó cuáles son las actividades que ofrece el centro cultural durante las vacaciones de invierno.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'55"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
17/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"A las 17 horas inicia el 3º Ciclo Internacional de Títeres, Teatro y Narración Infantil. Habrá una obra de teatro llamada Pido Gancho… la historia de Carlitos y Violeta, a cargo de la Compañía de Títeres y Clown “Juntos y Coquetos” de la ciudad de Barranqueras. La entrada tiene un costo de 100 pesos y están disponibles desde las 16 horas", mencionó.

"El evento continúa durante el jueves y viernes", anticipó.

"A partir de agosto se retomarán las actividades tanto en el teatro como en el cine", indicó.

"El sábado, habrá un recital de música popular, llamado Haciendo Caminos, con la presencia de Julio Ramírez, el Dúo Soto Godoy y Lucas Monzón Cuarteto. Será a las 21:30 horas, con entrada libre y gratuita", anunció.

Para más información sobre las actividades acceder a: Complejo Cultural Guido Miranda y Cine Del Guido Miranda.

En esta nota: #vacacionesdeinvierno

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.