¡Con el paraguas por las dudas! Inicia una semana con mucha inestabilidad y posibles precipitaciones
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡Con el paraguas por las dudas! Inicia una semana con mucha inestabilidad y posibles precipitaciones

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, adelantó cómo continuará el tiempo en las próximas jornadas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'35"

Club Social

Club Social
27/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Será una semana de mucha inestabilidad", afirmó Luis Romero quien indicó que el resto de este lunes 27 de septiembre registrará un aumento de la temperatura que llegará a los 35° y un incremento de la nubosidad sin probabilidad de precipitaciones, cielo parcialmente nublado y viento proveniente del cuadrante Noreste.

Para el martes, se espera un incremento en la inestabilidad con probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la tarde noche. Las máximas se mantendrán cercanas a los 30° con vientos de direcciones variables.

Ya el miércoles, se mantendrán las condiciones de inestabilidad con una disminución de la probabilidad de precipitaciones en la primera parte del día. Sin embargo, esta mejora sería temporaria ya que el jueves volvería la inestabilidad con probabilidad de lluvias y tormentas.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.