Recital literario para festejar el Día de la Poesía Chaqueña
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Recital literario para festejar el Día de la Poesía Chaqueña

Carlos Aguirre, director de Casa de las Culturas del Chaco, brindó detalles de la actividad que se realizará el miércoles 1° de agosto.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'40"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
31/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

El próximo 1° de Agosto, el Instituto de Cultura, con la producción de Casa de las Culturas y la participación del Departamento de Letras, festejarán el "Día de la Poesía Chaqueña".

""Celebrar a la poesía es como celebrar la vida"."

Las actividades comenzarán en el hall Luis Landriscina a las 9, donde estará instalado el Stand de Letras con libros de escritores chaqueños. Los "susurradores" se encargarán, tanto adentro como en la vereda del edificio, de llevar poesía chaqueña a los oídos de los visitantes y transeúntes.

De 17:30 a 18:30, habrá micrófono abierto para que escritores inéditos lean sus obras. A las 19, en el Auditorio se presentará "Agosto en Coplas", una actividad destinada a recordar al gran Aledo Luis Meloni, en memoria de quién se ha instituido el "Día de la Poesía Chaqueña". De la actividad participarán Cristina Matta, Coqui Ortiz y Juan Mora, entre otros.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.