Proyectan la construcción de boxes para caballos rescatados, piden colaboración para obtener materiales
Solidaridad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Proyectan la construcción de boxes para caballos rescatados, piden colaboración para obtener materiales

Desde la Fundación Libera Chaco, Romina Cura convocó a la comunidad a sumarse a la iniciativa solidaria.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'58"

Club Social

Club Social
02/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Solidaridad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es un sueño desde que que se creó la oenegé está latente y consiste en la construcción de boxes para los caballos que en los días de lluvia o en situaciones críticas no puedan estar en campo abierto. Tendrán estos box para que puedan descansar y puedan recuperarse", destacó Romina Cura.

La referente de Fundación Libera Chaco indicó que el proyecto apunta a contar con las instalaciones necesarias para la atención de los equinos que constantemente llegan para ser atendidos.

"Estamos muy agradecidos con la Sociedad Rural que hasta el momento nos ayuda manteniendo en sus instalaciones a varios caballos que se encuentran en recuperación", remarcó.

Cura señaló que para impulsar el acompañamiento del proyecto se elaboraron pedidos formales al gobierno provincial y organismos del Estado. Asimismo, llamó a los distintos emprendimientos y empresas que puedan colaborar con materiales para la construcción de la ambiciosa iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los caballos refugiados en la entidad.

 

En esta nota: #faundaciónliberachaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.