Pronóstico: rige alerta meteorológico por tormentas fuertes para Chaco
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: rige alerta meteorológico por tormentas fuertes para Chaco

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para varias provincias, incluidas el Chaco. La información se va a actualizar a las 11.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El fenómeno meteorológico incluye a las zonas Sur y Eeste de provincia de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, centro y Este de Jujuy, Misiones, Este de Salta, Norte de Santa Fe y el Norte de Santiago del Estero.

El SMN informa que sobre el área de cobertura se podrían dar lluvias de variada intensidad, con ocasionales tormentas, algunas localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas.

Los valores totales de precipitación previstos variarán entre los 40 y 60 milímetros pudiendo ser superados en forma localizada.

Se recomienda seguir la información actualizada desde el sitio web del Servicio Meteorológico Nacional.

En esta nota: #tiempo #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.