Las ventas por el Día de la Madre cayeron un 12%
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Las ventas por el Día de la Madre cayeron un 12%

Esto confirmó Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia. “Si bien es un número bastante malo, estaba dentro de lo esperado con los números que venimos manejando en los últimos meses”, dijo.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Explicó que en agosto las ventas cayeron 19% y en septiembre 15%, por lo que la caída de 12% de las ventas del Día de la Madre “estaba dentro de lo esperado.

Resaltó que la caída no fue mayor gracias a dos acciones que “motivaron un poco las ventas”. “Tuvimos una acción en conjunto con el Nuevo Banco del Chaco y TarjetaTuya, que consistió en el 20% de reintegro y 10 cuotas sin interés para el consumidor. Traccionó mucho a la hora de vender y muy bien tomada por los consumidores”, resaltó.

Explicó que además vendedores se pusieron de acuerdo y trabajaron en horario extendido. “Esto también ayudó mucho”, resaltó.

Asimismo resaltó que existe un cambio de cultura del consumidor. “No sólo se hacen regalo tradicionales, sino que se hacen eventos, se gasta en cuestiones gastronómicas y además hay muchos que se vuelvan a cuidado personal y servicios. En el rubro Perfumería se trabajó muy bien”, destacó.

En cambio, en los tres rubros más tradicionales de venta, Indumentaria, Lencería y Calzados, las ventas cayeron.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.