Agentes municipales fueron inoculados contra el Covid
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Agentes municipales fueron inoculados contra el Covid

Son más de 300 trabajadores, además de vecinos y vecinas que fueron convocados para recibir la vacuna.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este martes, inspectores de tránsito y vecinos de Resistencia recibieron su segunda y tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La campaña se desarrolló en la sede de la dirección General de Tránsito ubicada en avenida San Martin 1040.

La mayoría de los trabajadores que prestan servicios en la calle y realizan atención al público recibieron la vacuna Astrazeneca, Pfizer y Sinopharm, gracias a un acuerdo entre el Ejecutivo Municipal y el ministerio de Salud Pública.

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, agradeció al subsecretario de Prevención, Nutrición y Salud municipal, Cristian Obregón y a todo su equipo de trabajo y expresó: "Nos parece muy importante poder profundizar el inicio o la finalización del calendario de vacunación contra el covid. También hemos aumentado los cuidados con respecto a la cotidianeidad y la atención al público".

"Estamos haciendo hincapié en la responsabilidad individual de todos los agentes, sobre todo cuando ingresan o también cuando finalizan su jornada laboral, que lo hagan con barbijos correctamente colocados. Contamos también con alcohol en gel distribuidos en los distintos sectores de las oficinas, sobre todo en los espacios comunes", comentó.

Por último Breard, agregó: "Hemos invitado a los vecinos y vecinas a que se acercan a realizar trámites, a que completen el esquema, esto teniendo en cuenta que este es un lugar de renovaciones de licencias de conducir y licencias de carácter profesional emitidas por el área de Transporte, lo cual genera una gran afluencia de personas en forma habitual.”

En esta nota: #vacunacióncovid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.