El IPDUV entregó 20 títulos de propiedad y 170 escrituras a familias beneficiarias de Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El IPDUV entregó 20 títulos de propiedad y 170 escrituras a familias beneficiarias de Barranqueras

El presidente de la entidad, Diego Arévalo, encabezó el acto de entrega en los barrios 500 y 110 Viviendas junto a la intendenta Magda Ayala. En la localidad portuaria el IPDUV lleva ejecutadas 3.528 viviendas, de las cuales aún quedan por entregar 1790 títulos.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El Gobierno provincial, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), otorgó 20 títulos de propiedad y 170 escrituras a múltiples familias beneficiarias de la ciudad de Barranqueras, correspondientes a los barrios 500 y 110 Viviendas. De esta manera, se continúa avanzando en una política social dirigida a brindar soluciones habitacionales a lo largo de la provincia del Chaco.

El presidente de la entidad, Diego Arévalo, encabezó el acto de entrega junto a la intendenta Magda Ayala manteniendo todos los recaudos de seguridad e higiene recomendados. Así, entregaron a las familias beneficiarias los títulos para sus respectivas viviendas.

En el caso de la ciudad de Barranqueras, el IPDUV lleva ejecutadas 3.528 viviendas, de las cuales aún quedan por entregar 1790 títulos. Es por ello que el objetivo de esta gestión en la localidad es que en los próximos años estas familias puedan cumplir el sueño de convertirse en los próximos propietarios. “El título de propiedad es un escrito que acredita a la persona como dueño de su vivienda, protegiendo legalmente a su dueño y generando así un legado en la familia”, remarcó Arévalo.

El IPDUV trabaja en función de seguir generando oportunidades para las familias chaqueñas, buscando la concreción de más de 12.000 títulos de propiedad de viviendas durante el periodo 2019-2023, como así también la regularización y ocupación efectiva de locales comerciales, cocheras y la intervención en el proceso de conformación de los consorcios barriales.

En esta nota: #viviendas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.