Hospital Perrando: "Las paredes de la Terapia Intensiva se caen a pedazos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hospital Perrando: "Las paredes de la Terapia Intensiva se caen a pedazos"

Libertad Digital pudo acceder a una serie de fotos que reflejan el estado de una de las dos terapias intensivas de la institución, la que fuera inaugurada sólo a finales del año pasado. Días atrás la directora, Andrea Mayol, había anunciado una serie de obras de refacción en el edificio.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Aunque la directora de la institución, Andrea Mayol, anunció la realización de obras para “mejorar y optimizar el confort del pacientes y profesionales” hace menos de dos semanas, Libertad Digital pudo acceder a una serie de imágenes que dan cuentas del mal estado de un área esencial para la atención como es la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Un trabajador, que prefirió reservar su identidad, contó que una parte de la Terapia había sido cerrada oportunamente y que a finales del año pasado fue reinaugurada “con bombos y platillos”. “Se ve qué lo que arreglaron fue el techo, porque de las paredes, bien gracias, se caen a pedazos”, disparó. En las imágenes mencionadas se ve claramente como una parte de la pared se desprendió justo encima de una de las camas de internación.

“Estamos arreglando la entrada general del Hospital, estamos pintando el frente, el ingreso a la guardia de emergencias. También estamos trabajando en la Terapia Intensiva. Hoy funcionan dos terapias, UTI A y UTI B, y están separadas por una pared. Eso dificulta mucha la dinámica porque hay que correr por un pasillo o por otro. Estamos mejorando la unidad coronaria”, detalló Mayol el 11 de abril en una entrevista con Libertad Digital.

“Esto mejora el ambiente laboral”, consideró en aquel momento la directora. Apenas 11 días después llegó esta denuncia de los propios empleados del lugar.

En esta nota: #hospitalperrando

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.