Realizan un campaña para agasajar a niños y niñas del Comedor Caritas Felices
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Realizan un campaña para agasajar a niños y niñas del Comedor Caritas Felices

Paula Dominguez, es colaboradora junto con su marido Héctor Gómez, en el merendero/comedor "Caritas Felices" que se ubica en el Barrio Amanecer II de Resistencia. La propuesta para recolectar leche, juguetes, golosinas y/o ropas, es para el 29 de agosto para agasajar a los más pequeños de la comunidad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'56"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
13/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

“Con toda esta crisis que estamos viviendo, no queremos juntar a todos los chicos, frente al comedor hay una cancha donde queremos armar stands para cortarse el cabello, otro con un ropero solidario, otro para repartir el chocolate en recipientes para llevar”, explicó.

El merendero/comedor se encuentra en calle 30 y Soberanía, en Fortín Tapenagá al 3.800 en el barrio Nuevo Amanecer II de Resistencia, en el que tres veces en la semana brindan merienda (lunes y miércoles) y almuerzo (sábado). Habitualmente concurren cerca de 85 niños y niñas, pero son cerca de 200 personas las que concurren, y que con el tema de la pandemia se sumaron muchas familias.

En esta oportunidad Paula cuenta que en el marco del clásico agasajo por el día del niño, que en este contexto de aislamiento no se podrá realizar normalmente, tienen la idea de entregar juguetes y algunas golosinas además de ofrecer una chocolateada para que cada familia pueda pasar y llevar a su casa.

Por otra parte, el martes 18 de agosto en las instalaciones del comedor se realizará un operativo de vacunación entre las 10 y 12 horas, para niñas, niñas y adolescentes de la zona o quienes lo requieran.

Para colaborar con juguetes, ropas, leche o golosinas deben comunicarse al 3624050835 o se la puede encontrar en Facebook como Paula Melisa Domínguez.

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.