Los celos se hacen carne en un GoodNigth Club, un musical intenso que se podrá disfrutar este sábado y domingo
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los celos se hacen carne en un GoodNigth Club, un musical intenso que se podrá disfrutar este sábado y domingo

Ulises Camargo, director teatral, dio a conocer detalles del nuevo musical que se presentará en Sala 88 este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'05"

Club Social

Club Social
13/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"GoodNigth Club es un musical en formato de ópera rock, un club nocturno ambientado en los '80 administrado por sus propios artistas, lleno de talento pero también de celos y envidia, con banda en vivo y excede los límites del escenario", señaló Ulises Camargo.

La obra se presentará este fin de semana protagonizado por el elenco de alumnas y alumnos jóvenes y adultos de Teatro Musical Chaco, con libreto, música y dirección de Ulises Camargo, coreografías de Silvana Martínez, con Federico Rosso como actor invitado banda en vivo.

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.