Libertad Digital
La atención contó con control de peso, talla, salud bucal, agudeza visual y en caso de requerir anteojos también se gestionaron los lentes con fondos propios del Municipio.
La secretaria de Desarrollo Humano, Laura Balbis, expresó que “el objetivo del Intendente Gustavo es que cada niño y niña de Resistencia sea atendido y esté registrado correctamente”, e informó que el servicio integral se presta de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.
El subsecretario de Prevención, Nutrición y Salud, Cristian Obregón, indicó: “Estamos contentos por la respuesta de la gente y también por el aporte que realizamos para todos los niños, niñas y adolescentes de Resistencia”. Además recordó que en el sitio designado también se ofrece vacunación de dosis del calendario nacional y contra coronavirus.
Noelia es una vecina que llevó a su hija de 11 años, quien recibió atención gratuita sobre peso, talla y salud bucodental y oftalmológica. “Está muy bueno para ayudar a la gente del barrio, para los chicos que no pueden pagar esta atención”, valoró sobre la utilidad del programa municipal.
“Carita Feliz” cuenta con un colectivo totalmente adaptado y equipado para funcionar como consultorio, presentándose en los barrios más alejados de los centros de salud, centros comunitarios u oficinas municipales. Para ello, se coordina con escuelas, clubes, comedores, merenderos, iglesias y todo tipo de instituciones barriales.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.