Gustavo Martínez acompañó el encuentro de la Mesa Federal del Movimiento de Unidad Popular
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gustavo Martínez acompañó el encuentro de la Mesa Federal del Movimiento de Unidad Popular

Con la presencia de Martínez, se realizó la Mesa Federal del Movimiento de Unidad Popular (MUP) y que tuvo lugar en la sede del Partido Justicialista en Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Al respecto, el secretario general del frente local del MUP, Miguel Rolón, contó: “Esta es una corriente, un espacio nacional con 22 años de trayectoria y en esta oportunidad reunimos a delegados de 18 provincias, sesionando para ir conociendo la situación de cada lugar”.

Contó que se elaborará “un documento nacional donde se volcará la base de datos obtenidos para que esta síntesis sea elevada al presidente y a la vicepresidenta de la Nación”.

Agradeció  a Gustavo  por acompañar y sumó: “Nos apoya en esta transformación argentina, donde el trabajo es el ordenador, no puede ser que todavía existan programas sociales, no es un país serio”.

Por ello, sostuvo que hay que generar trabajo y la formación de un espacio nacional como el MUP es una gran alternativa, por tener una política pública que va de la mano de la producción.

“El MUP es trabajo, formación, tiene espacio para mujeres y jóvenes, es un equipo que acompañó en su momento a Néstor Kirchner, luego a Cristina y ahora a Alberto”, aseveró.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.