Murió una beba de un año en Quitilipi: la encontraron dentro de una cámara séptica
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Murió una beba de un año en Quitilipi: la encontraron dentro de una cámara séptica

El comisario general Fernando Romero, jefe de la Policía del Chaco, dio detalles del caso.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'01"

Tachangou

Tachangou
06/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Anoche, cerca de las 21.10, se presentó la madre a la comisaría diciendo que no encontraba a su beba de un año que se había quedado dormida en su casa. La buscó entre las 19 y las 21 antes de ir a la Comisaría”, contó.

“Los efectivos activaron el protocolo de búsqueda. Una hora después, la hallaron dentro de una cámara séptica, por una pequeña grieta que había en el pasto. Cuando la sacaron de ahí estaba muy morada”, recordó

Pese a ese estado, estaba con vida. “Se la llevó al Hospital de Quitilipi y luego al Hospital 4 de Junio en Saénz Peña. Poco después de la medianoche, falleció”, resumió Romero.

“Se realizará la autopsia para determinar con más certeza cómo murió la menor. Como Policía, no podemos descartar nada”, aclaró el comisario.

La beba vivía junto a otro menor y la madre. El padre se había ido de la casa por estar la pareja en un proceso de separación.

En esta nota: #policiales #interior

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.