Por localidades agotadas en la primera función vuelve Ese día que nos encontramos todos a Sala 88
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
30 JUN. 2022

Por localidades agotadas en la primera función vuelve Ese día que nos encontramos todos a Sala 88

Este domingo vuelve a Sala 88 la obra ganadora del Encuentro Provincial de Teatro, Ese día que nos encontramos todos del grupo Los del Callejo. La función será a las 20:30 en las instalaciones de la cooperativa, French 845. Las entradas ya están a la venta.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

La obra cuenta la historia de una mujer y actriz encerrada en un espacio indefinido, intenta armar el relato de su historia personal a partir de recuerdos fragmentos vinculados a los integrantes de su propia familia. Todo emerge a partir de la inminente muerte de su abuela: los secretos, la avaricia, una herencia, la crisis económica y el rol de la mujer, que serán las motivaciones individuales para no caer en la miseria y que además engloba este drama familiar.

Los del Callejón actuaron, por primera vez, con Ese día que nos encontramos todos el domingo pasado en la cooperativa a sala llena. Las entradas para la segunda función se pueden comprar en online https://web.mapateatral.com o el mismo día en la puerta.

Ficha Técnica

Intérpretes: Luisella Manzone , Federico Oberti , Katia Bradford , Gerardo Andino , Celeste Lopez , Mateo Gomez Aguirre

Dramaturgia: Victor Cardozo

Diseño de Escenografía: Federico Oberti , Luisella Manzone

Diseño Gráfico: Katia Bradford , Julieta Ayub

Diseño de vestuario: Luisella Manzone

Producción: Los del callejón

Diseño de Iluminación: Victor Cardozo

Edición de Sonido y Multimedia: Gerardo Andino

Tecnica: Jose Maria Aguilera

Asistencia de Dirección: Nancy García

Dirección: Victor Cardozo

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.