Libertad Digital
En esta ocasión, la recorrida se inició en Machagai, continuó en Quitilipi (localidad cabecera de la Gerencia Central Este de Secheep) y culminó en Taco Pozo, donde se ejecutaron varios trabajos.
Tanto en Machagai como en Quitilipi el presidente de Secheep, José Bistoletti se reunió con personal de la zona, destacando y agradeciendo el trabajo que se viene realizando tanto en la parte operativa como administrativa y comercial.
"Además de la predisposición de siempre para atender reclamos y cuestiones ligadas al servicio, hay que destacar la atención a los usuarios en cuestiones sensibles como el impacto en las boletas de luz de los aumentos dispuestos por el Gobierno Nacional a la energía mayorista y la reducción de los subsidios, y en muchos casos analizando cada caso en particular para ofrecer alternativas disponibles para una resolución", señaló Bistoletti.
Obras en Taco Pozo
En Taco Pozo, Secheep ejecutó múltiples trabajos de mejoras en la infraestructura energética de la localidad y en la red de alumbrado público.
Durante la visita, el Directorio acompañó el acto aniversario de la localidad encabezado por el gobernador Leandro Zdero.
Además, se mantuvo una reunión con el primer mandatario provincial y el intendente anfitrión Carlos Ibáñez.
"En la localidad, com recursos propios y personal del distrito de Taco Pozo y de localidades vecinas, se efectuaron mejoramiento de líneas y reemplazo de transformadores por otros de mayor potencia para optimizar el servicio.
Estas intervenciones forman parte del trabajo coordinado de Secheep con el Gobierno provincial, siguiendo las directivas del gobernador Zdero de mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica en todos los rincones del Chaco.
Notas más leídas
-
1
El boom digital de una escuela chaqueña que se convirtió en un verdadero medio de comunicación
-
2
"El fallo contra Cristina es proscriptivo y funcional a las políticas represivas de Milei"
-
3
"No permitimos que bajen a la calle": tensión en la plaza 25 de Mayo durante protesta por Cristina Kirchner
-
4
“Patitas Alegres”: el emprendimiento que celebra los cumpleaños perrunos con tortas y snacks naturales
-
5
Zimmermann renunció a su aumento como senador: "Cuando vemos tantos sectores postergados hay que dar un gesto”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.