Ecom Chaco sumó un convenio con Nuestra Voz para potenciar la formación académica de futuros profesionales de la comunicación
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ecom Chaco sumó un convenio con Nuestra Voz para potenciar la formación académica de futuros profesionales de la comunicación

El acuerdo, firmado por la directora de Medios Públicos, Guillermina Capitanich y la rectora, Susana Pachecoy, tiene como objetivo emprender esfuerzos conjuntos, a los fines de potenciar la formación académica de futuros profesionales.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Tras la firma con Facultades de la Unne, de la Universidad de la Cuenca del Plata y con entidades de otras provincias, la empresa Ecom Chaco S.A. rubricó este viernes un convenio de cooperación y asistencia recíproca con la UEGP Nº 177 “Instituto Nuestra Voz”. 

Así, se promueven realizar actividades de manera conjunta que se encuentren vinculadas a distintas áreas de la educación dentro del ámbito de la Provincia del Chaco, a fin del diseño y ejecución de propuestas y acciones que contribuyan al cumplimiento de los objetivos institucionales de cada una de ellas y de favorecer el desarrollo de las comunidades en las que las mismas se encuentran insertas. De la iniciativa, también participaron el vicepresidente de Ecom Chaco SA; Julián Ceballos y la gerenta de Medios Públicos, Nadia Bosch.

El presente convenio tiene como objetivo fomentar la integración y participación académica, a los fines de potenciar a los estudiantes y promover el desarrollo académico y laboral y por consiguiente obtener beneficios para sus respectivas comunidades. Del mismo modo y en el marco de este convenio general de cooperación y asistencia técnica las partes se comprometen a aportar el caudal técnico y científico necesario para la realización de actividades docentes, como ser prácticas de materias en contexto, prácticas profesionales supervisadas, actividades de investigación, programas y proyectos de investigación, pasantías educativas y toda otra acción que promueva a la formación de profesionales capacitados y al desarrollo de los potenciales económicos y sociales de la provincia del Chaco.

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.