Quedaron huérfanos en una tragedia y vecinos piden colaboración
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Quedaron huérfanos en una tragedia y vecinos piden colaboración

Son tres niños varones de 3, 5 y 7 años que habitan en el barrio Independencia de Fontana. Mariela Giménez, vecina de los menores, se moviliza por los pequeños.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'01"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
18/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La catástrofe golpeó a la familia cuando sus padres murieron electrocutados en el mismo episodio. Luego, la misma casa que le costó la vida a los progenitores, se incendió por otro corto circuito.
Ahora están alojados con la abuela en el barrio Independencia de Fontana. Pidió ayuda a los vecinos de la ciudad a ayudarlo y a los dirigentes y gobernantes que los asistan.
Específicamente mencionó la delicada situación habitacional que enfrentan. "Se puede solucionar sin tanta burocracia si los gobernantes se deciden. Esto es muy grave, no tienen nada", advirtió.
En la esquina de avenida Alvear y avenida Augusto Rey reciben las donaciones de 18 a 20. "Por razones de trabajo, no podemos en otro horario. Estamos ahí para eso, los esperamos", invitó. Piden ropa, calzado y alimentos no perecederos.
IMPORTANTE: Radio Libertad recibirá donaciones también en Arbo y Blanco 273 (de 8 a 14).
En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.