Dispondrán postas móviles de vacunación en supermercados y estaciones de servicio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dispondrán postas móviles de vacunación en supermercados y estaciones de servicio

Habrá postas móviles en lugares de amplia circulación que se sumarán a las ya fijas.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Desde este lunes el Gobierno avanzará con la campaña de vacunación con el espíritu de “acercar la dosis a la gente”, es decir, habrá postas móviles en lugares de amplia circulación que se sumarán a las ya fijas como el Centro de Convenciones, hospitales de Fontana y Barranqueras , el Perrando y el Pediátrico en Resistencia además de la Escuela de Policía, la Escuela de Salud Pública y el Club Central Norte.

Entre los puntos de vacunación móviles que funcionarán están el que se ubicará en el hipermercado Libertad de 9 a 13, otro en la estación de servicios ubicada en la intersección de avenida Alvear y ruta 11, en el mismo horario, la ubicada en el kilómetro 1007 de la ruta 11 y el mayorista Yaguar. En lo que hace al microcentro, una de las postas se ubicará en el edificio central del Insssep.

En esta nota: #vacunacióncovid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.