Córdoba: amenazaron con detenerlo por realizar una función en una plaza
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Córdoba: amenazaron con detenerlo por realizar una función en una plaza

El payaso Pochosky dialogó con La Tarde Portátil sobre la situación que le tocó vivir mientras realizaba una función en Córdoba, donde la policía le dijo que debía retirarse, ya que la actividad no puede realizarse.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'22"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
05/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Vivo en Córdoba hace cuatro años y siempre voy y vengo a Resistencia y Misiones. Ahora, por la pandemia me quedé en Córdoba", comenzó diciendo.

"Hace unos meses estoy trabajando los fines de semana en plazas y parques, haciendo un espectáculo callejero a la gorra", dijo.

"Estábamos haciendo una función y veo a dos patrulleros, entre 6 y 7 policías, y los separo de la gente para preguntarles qué pasaba. Me dijeron que no podía hacer el show", contó.

"Me dijeron que si no nos íbamos terminábamos presos", afirmó.

"Un compañero estaba haciendo su número, lo interrumpo y le digo al público que teníamos que terminar con la función", agregó.

"Juntamos nuestras cosas y nos fuimos a otro parque, hicimos la función y luego vinieron otros policías a decirnos que no podíamos hacerlo", manifestó.

"No está bueno pasar por esa situación incómoda, yo vivo de y para eso. La policía te trata como un delincuente y no lo somos", describió.

"Se presentaron distintos protocolos en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) pero no tuvimos respuesta", aseguró.

¡Escuchá la entrevista completa!

En esta nota: #artecallejero

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.