Rehenes de las lluvias: Resistencia otra vez tapada por el agua
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rehenes de las lluvias: Resistencia otra vez tapada por el agua

La Dirección de Tránsito de la municipalidad debió cerrar varias calles del microcentro. A principios de la mañana el servicio de colectivos estuvo suspendido por el estado de las calles en los barrios periféricos. ¿Hasta cuándo?


Libertad Digital

Libertad Digital
10/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"La Dirección realizó desvíos por calles anegadas. Las intensas lluvias generaron inconvenientes en las calles del microcentro y macrocentro con anegaciones en varios puntos de la ciudad", comunicaron en Tránsito.

Los inspectores alertaron con cinta de peligro las arterias con mayor caudal de agua. De esta forma, se cerraron varias calles, especialmente en el microcentro.

Según fuentes de Tránsito, se cerraron estos puntos: Irigoyen y Monteagudo, avenidas 25 de Mayo - Belgrano, 25 de mayo - Echeverría, Posadas - Marcelo T. de Alvear, Julio A. Roca - Echeverría, Julio A. Roca - Avenida Belgrano, Salta - av. Belgrano, Marcelo T de Alvear - Remedio de escalada, Obligado - Frondizi, Donovan y Julio A. Roca.

"El objetivo es evitar la circulación de vehículos en zonas inundadas, provocando olas que ingresan en los los domicilios y comercios", expresaron los inspectores.

El director de tránsito Darío Sardi recordó que mantiene activados los mecanismos de emergencia, por lo que tiene dispuesto una guardia permanente de inspectores para realizar las tareas de prevención y seguridad vial por contingencias que se puedan registrar.

La situación de calles inundadas y anegadas también afectó al servicio público de pasajeros. Desde las 6.30 de la mañana y hasta cerca de las 8 la ciudad se quedó sin colectivos. Una situación que se repite casi con cada tormenta o lluvia abundante.

En esta nota: #tránsito #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.