Entregaron el cheque a la biblioteca que ganó el concurso por el Mes del Libro
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Entregaron el cheque a la biblioteca que ganó el concurso por el Mes del Libro

El sorteo promocionado por el concejal Martín Bogado se terminó de cerrar días atrás, con la entrega de u cheque simbólico para la institución de nombre Lynch Arribalzaga.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Vecinos, vía Facebook e Instagram, posturaon a la misma. La postulación la había realizado una mamá de la Escuela EEP N°831

“La biblioteca depende de los libros que ofrece la institución para el aprendizaje de los chicos que asisten a ella”, contó.

El miércoles el concejal Bogado visitó la Biblioteca para dar la noticia del premio y poder charlar sobre los libros que necesita la Institución educativa, junto con la mamá que postuló en el sorteo a la misma.

Al respecto, comentó: “Esta iniciativa la habíamos realizado el año pasado en el mismo mes para promocionar la lectura y el aprendizaje, este año estamos muy agradecidos por la gran participación de los vecinos que se sumaron y contentos por la biblioteca ganadora”.

En esta nota: #lectura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.