Este sábado y domingo se realizará el festival "Historias de Plazas" en el Paseo Sur y la Plaza Belgrano
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este sábado y domingo se realizará el festival "Historias de Plazas" en el Paseo Sur y la Plaza Belgrano

La Subsecretaría de Cultura e Identidad Local invita a participar de una nueva edición de Historias de Plazas a realizarse este sábado 16 y domingo 17 de noviembre en la Plazoleta del Paseo Sur (Av. Belgrano 1700) y en la Plaza Belgrano.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Sábado: Paseo Sur (desde las 17)

Habrá un encuentro de Expresión Corporal, shows para niños y niñas, espectáculos de danza (a cargo de la Escuela Municipal de Danzas Nacionales e Internacionales), talleres de dibujo y pintura (a cargo de la Escuela Municipal de Arte) y estará presente la Orquesta Municipal de Música Popular.

Domingo: Plaza Belgrano (desde las 17:30)

Habrá un Espectáculo de Acrobacia Aérea (a cargo de Lauat Producciones Aéreas), espectáculo de danza (a cargo de la Escuela Municipal "Huellas Argentinas") y música en vivo con Chamamé Caté, Orquesta Municipal de Música Popular y la Banda Municipal "Luis O. Gusberti").

En esta nota: #festival

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.