Pagan a quienes colaboraron en la elección general de julio de 2017
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pagan a quienes colaboraron en la elección general de julio de 2017

Así informó el Tribunal Electoral del Chaco. ¡Conocé el cronograma en detalle!


Libertad Digital

Libertad Digital
12/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco comunicó que se va a estar pagando hasta el 7 de diciembre.

"Esta es la fecha fijada como última de pago a las Autoridades de Mesa que trabajaron en las elecciones generales del 23 de julio del año 2017. Para cobrar deben dirigirse a la sucursal del Correo con el D.N.I, en todas las Localidades del Chaco", precisó.

"A los delegados se les está pagando en el Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco (Arturo Illia 657 de Resistencia) y a los que son del interior y no denunciaron C.B.U se les va a estar avisando cuando se va a ir a las Localidades a Efectuar el pago", agregaron.

Además aclararon que a los delegados que presentaron CBU se les está depositando el pago desde el 5 de noviembre hasta fines de diciembre.

En esta nota: #elecciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.