Avanza la obra del Registro Civil de Colonia Benítez
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Avanza la obra del Registro Civil de Colonia Benítez

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, resaltó la importancia de la obra del edificio del Registro Civil de Colonia Benítez, ya que por primera vez en su historia van a tener un edificio propio a partir de una gestión del intendente Sergio Phipps.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El nuevo edificio dispondrá de oficinas administrativas, núcleos sanitarios y un lugar destinado exclusivamente a los casamientos, con todas las comodidades que esto requiere. “Además vamos a inaugurarlo con el equipamiento mobiliario e informático nuevo, para garantizar así una óptima prestación del servicio”, aseguró Chapo.

La obra la ejecuta el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Juan Manuel Carreras. “Esto tiene que ver con una proyección que hicimos de construir nuevos Registros Civiles, también en General San Martín, en Puerto Vilelas, en Margarita Belén y en Comandancia Frías, más la ampliación del edificio de La Leonesa y la continuidad del trabajo en Barranqueras”, detalló el funcionario.

En esta nota: #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.