La feria Eureka! llega a Resistencia el 16 de julio
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La feria Eureka! llega a Resistencia el 16 de julio

Rafael Yurkevich, subsecretario de Innovación Tecnológica de la Provincia del Chaco, repasó las actividades que se llevarán a cabo y aseguró que es un espacio "para niños y adultos".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'09"

Tachangou

Tachangou
12/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Anteriormente se realizaba en la Sociedad Rural, pero esta tercera edición la haremos en el Domo del Centenario", contó.

"Es una forma de popularización de la ciencia, y sirve para desmitificar que es algo ajeno a la vida cotidiana. Además, tiene la intención de generar vocación científica en los más chicos", expresó.

"El país y la provincia necesitan fortalecer su equipo científico", aseguró.

"Habrá dinosaurios, muestra de evolución humana, laboratorio de física, astronomía, construcción de juguetes, experimentos, nanotecnología, química y cocina molecular", detalló.

"En ediciones anteriores hubo inventos de Da Vinci y una muestra de visiones que cambiaron el mundo", recordó.

El martes 16 de julio a las 13 horas se realizará el acto inaugural y la feria continuará hasta el domingo 21, de 14 a 22 horas. La entrada es libre y gratuita.

En esta nota: #feriaeureka!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.