Los Premios Zona VIP se realizarán el 28 de noviembre
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los Premios Zona VIP se realizarán el 28 de noviembre

En dicho evento, nuevamente apoyado por el Intendente, se reconocerá el trabajo y la trayectoria de las personalidades de la región. Habrá siete rubros con un total de 38 nominaciones a premiar, más homenajes, reconocimientos y premios a la trayectoria, y el gran Premio de Oro de Zona Vip Espectáculos.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El intendente Gustavo Martínez participó de la presentación de la tercera edición de los Premios Zona Vip al Espectáculo, tercera edición, cita prevista para el 28 de noviembre en las instalaciones de Gala Hotel & Convenciones y que coordinarán Diego Gómez Rial y José Martín Bangher, director y encargado de relaciones institucionales –respectivamente- del sitio digital Zona Vip.

Además de recordar el apoyo brindado en las ediciones 2018 y 2019, Martínez subrayó que “todos los rubros que hacen al espectáculo son una inmensidad de familias y personas que desarrollan y autogestionaron su puesto de trabajo”, exponiendo entonces que “Resistencia tiene un gran potencial para ser en el norte del país la Ciudad que más trabajo privado formal tiene porque creemos en la potencialidad de nuestros emprendedores, de nuestros productores y de nuestros empresarios”.

Así, resaltó que los premios Zona Vip fueron “marcando una tendencia de reconocer una industria que tiene mucha actividad en la Ciudad” y, por ello, instó a trabajar por un Municipio “que esté aliado a impulsar todos estos proyectos con mucha visión y con mucho desarrollo”.

De igual manera, el Intendente recordó que la pandemia obliga a un retorno progresivo a cada evento social. Pero argumentó que si el año que viene la pandemia cede, el premio Zona Vip será de reconocimiento regional y nacional. “Queremos que la ciudad de Resistencia vaya construyendo un ícono en este premio Zona Vip y que cada vez tengamos mayor participación y soñar con un premio nacional y regional acá en nuestra casa para que muchas personalidad nos visiten en nuestra ciudad”, enfatizó el Jefe comunal.

Bimodalidad de votación
Los premiados serán personalidades, estrellas del espectáculo y empresarios de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y de la ciudad de Asunción (Paraguay). En esta ocasión habrá una bimodalidad en lo que respecta a la determinación de los ganadores de cada rubro:

  • Por un lado, para una cantidad de rubros estará presente la votación mediante un sistema electrónico a través de la página www.zonavip.com.ar, donde a partir de ahora todos los seguidores e interesados pueden emitir su voto. El sistema de votación exclusivo para el sitio fue desarrollado con los mayores estándares de seguridad. La votación se extenderá hasta el 7 de noviembre.
  • A la vez, una Comisión Evaluadora de la productora Zona Vip conformada por expertos de diferentes rubros aportará su voto secreto para determinar los ganadores de las ternas correspondientes. Es decir que estos rubros no podrán ser votados públicamente.

Apostar por una capital del espectáculo
Rial, referente de Zona Vip, agradeció el permanente apoyo del jefe comunal, ya sea en las ediciones previas de los premios mientras el actual intendente presidía el Concejo como en la premiación venidera. “En la segunda edición, Gustavo Martínez dijo que como intendente iba a apostar por una tercera y cuarta edición. Así que si hay una persona que realmente apoya a los jóvenes aquí en Resistencia, Chaco y la región, tenemos que hablar del señor intendente Gustavo Martínez, quien siempre ha recibido todo tipo de proyectos y ha avalado nuestro evento al que apostamos a Resistencia como la capital del espectáculo”, destacó.

Por ello, expresó que los citados premios representan “un orgullo para nosotros y se ha convertido en un orgullo para la región, porque hoy podemos decir que está consolidado como una plataforma regional para todos los artistas de Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa y el vecino país Paraguay”. Pero, además, afirmó que la presente edición generará cerca de 250 puestos de trabajo y será especial porque hay rubros nuevos adaptados a la pandemia.

En esta nota: #espectáculos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.