Habrá audiencia pública para el tratamiento del Código Ambiental
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Habrá audiencia pública para el tratamiento del Código Ambiental

Gustavo Martínez, presidente del Concejo Municipal de Resistencia, se refirió al avance del tratamiento del Código Ambiental urbano.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'27"
Nota de audio: Completa
9'01"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
28/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Adelantó que a partir de la aprobación de la primera lectura del Código, que se realizará en el ámbito del Concejo Deliberante, se va a convocar a una audiencia pública vinculante que prevé la Carta Orgánica.

"Si hay consenso ciudadano, estimamos que antes de fin de año va a estar sancionado el Código Ambiental, que no es una cuestión menor. Pocas ciudades tienen un marco jurídico ambiental a escala municipal, la mayoría de los instrumentos tienen rango provincial, por eso nos parece importante poder cumplir con lo que establece la Carta Orgánica pero también tener una herramienta jurídica avanzada", declaró.

Gustavo Martínez
Intendente de Resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.