Seba Ibarra y la Orquesta Municipal abren el ciclo "Música en la ciudad"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Seba Ibarra y la Orquesta Municipal abren el ciclo "Música en la ciudad"

Este domingo 7 de abril, el municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local, realizará la primera edición del 2019 de “Música en la ciudad”. Con entrada libre y gratuita. "Voy a presentar las canciones más divertidas que compongo como solista y también para Tierra Verde, con una cuerda de candombe", contó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'00"

Libertad Digital

Libertad Digital
05/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

En esta oportunidad, la actividad se llevará adelante en el predio del Museum, en el Parque Intercultural 2 de febrero, a partir de las 18 y contará con la participación de Seba Ibarra y la Familia de Canciones, en la cual el músico local se presentará junto a una formación de tambores.

Más tarde será el turno de la Orquesta Municipal de Música Popular. Esta orquesta, que forma parte del Patrimonio municipal, se conformó en julio de 2016 y ofrece un repertorio variado de música popular argentina y latinoamericana. Está dirigida por el maestro “Coqui” Di Doménica, e integrada por siete reconocidos músicos locales que le otorgan versatilidad al repertorio.

En bajo y voz, Cristian Tur Springer; piano y teclados, Héctor Ojeda; batería y percusión, Lucas Acuña; saxo tenor y flauta, Rodolfo Flaschka, trompeta y flugelhorn, Sebastián Flaschka; y la voz de Fernando Bergagno.

El ciclo Música en la ciudad se encuentra enmarcado en la política de fortalecimiento y revalorización del patrimonio cultural municipal, donde también están contenidas la Banda Municipal Luis Omobono Gusberti, la Escuela de Danzas Clásicas e Internacionales y la Escuela de folclore Huellas Argentinas.

En esta nota: #agendacultural #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.