Los colectivos continuarán circulando por el carril exclusivo en el microcentro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los colectivos continuarán circulando por el carril exclusivo en el microcentro

Luis Cabrera, subsecretario de Transporte del Municipio de Resistencia, confirmó que los recorridos no se modificarán, pese a que desde hoy aumenta la frecuencia de las líneas urbanas e interurbanas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'41"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
17/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Sobre el recorrido de los colectivos en los barrios precisó que "a partir de las actas de constatación, los inspectores ordenan el cumplimiento del recorrido. La frecuencia varía de acuerdo a la línea y la empresa".

Ante el no cumplimiento del recorrido se aplican multas.

"En paralelo estamos trabajando con el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano comunal, Marcos Pereyra, para regularizar la situación de las calles donde hay obstáculos", marcó.

Consultado sobre el recorrido de los colectivos en el microcentro indicó que "eso tuvo una muy buena recepción y nosotros estamos trabajando en el Código de Tránsito y Transporte, donde habrá medidas adicionales para mejorar la seguridad".

"A partir de este carril exclusivo se sacó al servicio de la línea de conflicto social, frente a la plaza central, y esto permitió el mejoramiento de la velocidad", añadió.

"Eso va a quedar e incluso hay concursos para la señalización horizontal y vertical para la utilización de espacios públicos en los corredores", confirmó.

Cabrera también señaló que se analiza la posibilidad de un carril exclusivo para el transporte de cargas.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #circulación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.