SUBE: se registran inconvenientes con el uso del boleto estudiantil gratuito
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

SUBE: se registran inconvenientes con el uso del boleto estudiantil gratuito

Roberto Medina, subsecretario de Transporte del Chaco, habló de los problemas que tuvieron algunos usuarios al utilizar la tarjeta SUBE estudiantil.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'44"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Seguimos entregando las tarjetas SUBE estudiantil de forma normal en el horario corrido de 8 a 18, con la presentación de fotocopia de DNI y certificado de alumno regular. Hasta ayer se entregaron 3.040 unidades", dijo.

Todavía no se dará a conocer el cronograma de entrega para secundarios y nivel superior. "Mientras tanto vamos a seguir con el nivel primario", acentuó.

Por otro lado, la Subsecretaría de Transporte informó que ante los debidos reclamos por parte de los estudiantes primarios beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito que no pueden acceder al atributo, se habilitaron líneas telefónicas para realizar las denuncias.

Quienes posean tarjeta SUBE estudiantil y no les funcione el beneficio gratuito, deben hacer el reclamo correspondiente a los números de teléfono 362 - 4428805 y 362 -4425317 de la Subsecretaría de Transporte, informando el número de línea de colectivo y número de interno de la unidad que no le haya realizado el atributo.

En esta nota: #boleto estudiantil #sube

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.