NBCH: el límite diario de extracción en cajeros será de $12.000
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

NBCH: el límite diario de extracción en cajeros será de $12.000

María Pensi, responsable del área de Prensa y Marketing de la entidad bancaria, explicó cuales son las operaciones disponibles de manera virtual que estarán vigentes durante el período de aislamiento.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'20"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
20/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"El Banco Central de la República Argentina emitió anoche la Comunicación A 6942 que establece que todas las entidades bancarias del país no podrán ofrecer atención presencial desde hoy y hasta el 31 de marzo inclusive, pero sí se mantendrán los servicios de banca digital y cajeros automáticos durante este período, así como las transacciones con tarjeta de crédito y débito", marcó.

"Además, se incrementará la recarga de los cajeros automáticos para que toda la red pueda estar a disposición de las personas que necesiten hacer operaciones", mencionó.

Pensi añadió que "a partir de hoy aumenta el límite de extracción diaria para los clientes del Nuevo Banco del Chaco a $12.000 por día. Esto estará habilitado en todos los cajeros que son parte de la red, con la única precaución de hacer las extracciones en cuatro tandas de $3.000".

Todas las extracciones y operaciones de cajeros son gratuitas e ilimitadas.

Aquellas personas que tengan pendiente el retiro de su tarjeta de débito Chaco 24, podrán hacerlo hoy viernes 20, en las oficinas de Postal en Resistencia (Mitre 474), Sáenz Peña (Mitre 478 - Calle 13, entre 10 y 12) y Juan José Castelli (Avda. San Martín 478).

La atención será exclusiva para la entrega de tarjetas de débito de personas que ya hicieron el pedido de su tarjeta hasta el martes pasado; no se atenderán otras gestiones.

Desde el miércoles que viene se va a continuar con esta modalidad de atención especial.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.