Libertad Digital
“Durante la semana y en distintos horarios trabajamos en la Ciudad, pero en el microcentro lo encaramos los fines de semana, ya que merma el ritmo vehicular y así podemos hacer un saneamiento integral”, aseveró Claudio Westtein, secretario de Servicios Públicos comunal.
“Es un abordaje integral, se despejaron las calles de hojas y se limpiaron los sistemas de drenaje, como ser alcantarillas, bocas de tormenta, canales primarios y secundarios, para evitar obstrucciones”
“Estas intervenciones deben ser acompañadas por la comunidad, respetando el horario de recolección de residuos, evitando arrojar desperdicios en la vía pública”, puntualizó.
Por su parte, el coordinador de Limpieza, Alberto Suárez, indicó que 60 personas están afectadas a estas tareas pero que el fin de semana ese número aumenta. También equipos viales se utilizan en este operativo, como ser 4 camiones volcadores y 2 minicargadoras.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
4
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
-
5
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.