El municipio ejecuta trabajos de saneamiento en el micro y macro centro
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El municipio ejecuta trabajos de saneamiento en el micro y macro centro

Como parte del programa “Eco Ciudad”, Resistencia llevó a cabo un operativo integral en el micro y macrocentro. Las tareas de limpieza, barrido manual, desmalezado y recolección de restos verdes se llevaron a cabo en el cuadrante comprendido por las avenidas principales como ser Castelli, Alvear, Hernandarias, Avalos, Lavalle, Laprida, Vélez Sársfield y Las Heras.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

“Durante la semana y en distintos horarios trabajamos en la Ciudad, pero en el microcentro lo encaramos los fines de semana, ya que merma el ritmo vehicular y así podemos hacer un saneamiento integral”, aseveró Claudio Westtein, secretario de Servicios Públicos comunal.

“Es un abordaje integral, se despejaron las calles de hojas y se limpiaron los sistemas de drenaje, como ser alcantarillas, bocas de tormenta, canales primarios y secundarios, para evitar obstrucciones”

“Estas intervenciones deben ser acompañadas por la comunidad, respetando el horario de recolección de residuos, evitando arrojar desperdicios en la vía pública”, puntualizó.

Por su parte, el coordinador de Limpieza, Alberto Suárez, indicó que 60 personas están afectadas a estas tareas pero que el fin de semana ese número aumenta. También equipos viales se utilizan en este operativo, como ser 4 camiones volcadores y 2 minicargadoras.

En esta nota: #municipio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.