Seguridad Vial: "Necesitamos regular el uso del espacio público que hacen los comercios"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Seguridad Vial: "Necesitamos regular el uso del espacio público que hacen los comercios"

Sebastián Lifton, secretario de Gobierno y Obras Públicas del Municipio de Resistencia, habló sobre la situación del tránsito en la ciudad y la aplicación de normativas de seguridad vial.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'44"
Nota de audio: Completa
11'49"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
21/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

Respecto a las medidas que analizan aplicar, sobre todo en las zonas consideras "peligrosas" y donde mayores accidentes se registran dijo: "Nosotros necesitábamos incorporar al reglamento de habilitaciones comerciales, de manera previa, y a la vez a los que ya están en actividad los locales, las características de ubicación y riesgo".

Agregó "en marzo hicimos la presentación en Cámara de Comercio de un proyecto, que hoy se encuentra en el Concejo Deliberante, que nuclea normas que fueron establecidas en los años 70' y 80', y nosotros consideramos que las características de Resistencia hoy, es muy diferente a esos tiempos.

También se refirió a los animales sueltos: "Estamos fortaleciendo la guardia comuntaria con la aplicación de actividades de prevención y el trabajo articulado con la policía de la provincia".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.