El bailarín Diego Ferreira dará un espectáculo a beneficio en la Sociedad Española
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El bailarín Diego Ferreira dará un espectáculo a beneficio en la Sociedad Española

Nathalia Rodríguez, de la fundación Gitane, contó detalles del evento que organiza. Será este viernes en beneficio del merendero “Manos laboriosas”.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'21"
Nota de audio: Completa
2'58"

Tachangou

Tachangou
16/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Gitane es una escuela de danza que realiza funciones solidarias. Ya trabajaron con Casa Garrahan y Ciudad Limpia y en esta oportunidad darán un espectáculo en beneficio para el merendero “Manos laboriosas”.

Este viernes a las 18.30, en la sala de teatro de la Sociedad Española, ubicada en la calle Juan B Justo al 100, será el espectáculo de Ferreira.

“El es un maestro capacitador de nivel internacional que estará durante toda la semana trabajando con los alumnos y la idea es que este viernes la comunidad pueda disfrutar, al tiempo que ayudará a muchos chicos que asisten a este merendero”, invitó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.