Libertad Digital
El haber incluye un bono de refuerzo de $ 37.000 para quienes perciben el haber mínimo, que decrece para el resto, pero que permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 124.460.
También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 9, y de Asignación por Embarazo con DNI terminado en 8, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
La Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.
Notas más leídas
-
1
La Banda de la Policía del Chaco dará un concierto solidario en el Domo del Centenario
-
2
El boom digital de una escuela chaqueña que se convirtió en un verdadero medio de comunicación
-
3
ATSA Chaco anuncia paro en sanatorios por falta de aumento salarial
-
4
"El fallo contra Cristina es proscriptivo y funcional a las políticas represivas de Milei"
-
5
Cristina Kirchner: "Yo estaré presa pero la gente va a estar cada vez peor"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.