SAMEEP : "Hasta el 12 de junio se podrá acceder a la financiación de deudas"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

SAMEEP : "Hasta el 12 de junio se podrá acceder a la financiación de deudas"

Aldo Di Nubila, gerente comercial de SAMEEP, detalló cuáles serán las modalidades del plan de pago de deudas con quita de intereses. En el último mes, la recaudación bajó más de un 50 por ciento.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'46"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
30/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Empezamos un plan de facilidades de pago para el recupero de deuda. Por los efectos de la pandemia las personas destinan el dinero a la supervivencia, alimentos y vestimenta. Nosotros estamos entre un 50 y 55% de baja en la recaudación", explicó.

""Se podrán adherir a los planes de pago hasta el 12 de junio"."

"Sameep como cualquier otra empresas necesita del aporte y la colaboración de las personas. Independientemente de lo que está sucediendo, nosotros estamos brindando el servicio y necesitamos cobrar las facturas mensuales y las deudas", agregó.

Sobre el plan de facilidades de pago informó: "Se quita los intereses hasta el 31 de diciembre del 2019 y si las personas no pueden realizar en un solo pago, podrán hacerlo hasta en 3 cuotas".

Las personas que quieran acceder a cualquiera de los planes de pago deberán primero llamar al 4400057, 4400028 o 4400053 y solicitar turno para la atención.

Desde la empresa informaron que el monto a pagar será en base al valor histórico de las boletas y sin intereses. El programa estará vigente hasta el 12 de junio.

Las boletas con vencimiento al 31 de diciembre de 2019 tendrán las siguientes facilidades de pago: primero, al contado con 100% de bonificación de interés; segundo, en tres cuotas, con 80% de bonificación de interés; tercero, en seis cuotas, con 50%; cuarto, en 12 cuotas, con 30%; y quinto, en 36 cuotas pero ya sin bonificación de interés.

Por su parte, para tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco, el plan se considera al contado y podrá cancelarse hasta en 12 cuotas iguales y consecutivas sólo con el uso de los mencionados plásticos.

¡Escuchá el audio para conocer más!

En esta nota: #deuda #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.