Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"Empezamos un plan de facilidades de pago para el recupero de deuda. Por los efectos de la pandemia las personas destinan el dinero a la supervivencia, alimentos y vestimenta. Nosotros estamos entre un 50 y 55% de baja en la recaudación", explicó.
""Se podrán adherir a los planes de pago hasta el 12 de junio"."
"Sameep como cualquier otra empresas necesita del aporte y la colaboración de las personas. Independientemente de lo que está sucediendo, nosotros estamos brindando el servicio y necesitamos cobrar las facturas mensuales y las deudas", agregó.
Sobre el plan de facilidades de pago informó: "Se quita los intereses hasta el 31 de diciembre del 2019 y si las personas no pueden realizar en un solo pago, podrán hacerlo hasta en 3 cuotas".
Las personas que quieran acceder a cualquiera de los planes de pago deberán primero llamar al 4400057, 4400028 o 4400053 y solicitar turno para la atención.
Desde la empresa informaron que el monto a pagar será en base al valor histórico de las boletas y sin intereses. El programa estará vigente hasta el 12 de junio.
Las boletas con vencimiento al 31 de diciembre de 2019 tendrán las siguientes facilidades de pago: primero, al contado con 100% de bonificación de interés; segundo, en tres cuotas, con 80% de bonificación de interés; tercero, en seis cuotas, con 50%; cuarto, en 12 cuotas, con 30%; y quinto, en 36 cuotas pero ya sin bonificación de interés.
Por su parte, para tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco, el plan se considera al contado y podrá cancelarse hasta en 12 cuotas iguales y consecutivas sólo con el uso de los mencionados plásticos.
¡Escuchá el audio para conocer más!
💻 👉 ¿Sabías que podés pagar tu factura con Tarjeta Naranja desde tu casa?
— SAMEEP (@chacosameep) April 29, 2020
Adherite y accedé a una bonificación del 50% en tu primera factura. pic.twitter.com/1YGMWLmeOl
Notas más leídas
-
1
Intento de femicidio: roció con combustible a su pareja y la prendió fuego
-
2
La voz eterna del Chaco: el legado de Manolo Bordón en la radiofonía y el periodismo chaqueño
-
3
“La demanda viene en constante decadencia": la situación del transporte urbano en Resistencia, según Facundo Sartore
-
4
Avanza la privatización de Corredores Viales con el llamado a licitación para rutas nacionales en Chaco
-
5
UTA Chaco suspendió el paro, pero advierte: “Si no cumplen, se para automáticamente”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.